About Me

Mi foto
IN Gallego Gómez - Pastrana
Diseñadora, Escaparatista & Visual Merchandising

Traductor

Gráficos de soluciones

Ecoapnea

Ecología,Apnea&Arte

Defensa de Océanos

Salvamento de Delfines

No a la masacre Delfin

Protección & Defensa

APAC Protectora

sábado, 8 de junio de 2013

Isla Infinita. Capítulo 7

Esta leyendo Lo que encuentran las Sirenas
Este libro comenzó a escribirse el 20/11/2012 Titulado Cuaderno de Bitácora de Eire McGinley Gall , la única autora del libro y de estas leyendas de Sirenas es Inma Gallego Gómez - Pastrana, directora y creadora de Lo que encuentran las Sirenas. Diseño, fotografía y textos originales Copyrigh © de INma Gallego Gómez - Pastrana. Reservados todos los derechos de autor y propiedad intelectual.


Querido lector, debido a la falta de respeto de muchas personas que copian los textos sin reconocer al autor, me veo en la obligación de recordar constantemente en la narración sean respetados los derechos de autor y propiedad intelectual, disculpen las molestias.

Si mis narraciones les inspiran, para representar obras de teatro, cine, televisión, radio, composiciones musicales, ilustración, fotografía u otros, por favor RESPETE LOS DERECHOS DE AUTOR Y PROPIEDAD INTELECTUAL Y CONTACTE ANTES PARA POSIBLES COLABORACIONES CON
Lo que encuentran las Sirenas
loqueencuentranlassirenas@hotmail.es
By IN ART Studio de IN Gallego Gómez - Pastrana
indeinmaggp@msn.com



05 : 58 de la madrugada.

Pronto amanecerá, tras muchos días de trabajo y viaje, al fin tengo unos minutos antes de que los primeros rayos de sol despunten el alba.

Han sido momentos difíciles... son tiempos difíciles, según nos movemos con Náyade contemplamos horrorizados el estado de nuestros mares y océanos por todo el mundo, a pesar de nuestro esfuerzo como el de muchas organizaciones en defensa del mar y los seres que lo habitan, parte de la civilización sigue ajena a todo esto, como si vivieran en un planeta diferente al nuestro.20/11/2012 Autora Inma Gallego Gómez - Pastrana, directora y creadora de Lo que encuentran las Sirenas. Diseño, fotografía y textos originales Copyrigh © de INma Gallego Gómez - Pastrana. Reservados todos los derechos de autor y propiedad intelectual.

Todo ello me lleva a preguntarme donde están ellas, si realmente existen, si son las Sirenas unos cazadores sin corazón que nada les importa o acaso nos están castigando con su indiferencia para que aprendamos del dolor que nosotros mismos generamos...20/11/2012 Autora Inma Gallego Gómez - Pastrana, directora y creadora de Lo que encuentran las Sirenas. Diseño, fotografía y textos originales Copyrigh © de INma Gallego Gómez - Pastrana. Reservados todos los derechos de autor y propiedad intelectual.

Aunque... si están de verdad ahí abajo, en las profundidades más oscuras del mar, a tanta distancia de la superficie, todo debe de verse tan diferente... Si a nosotros nos invade la impotencia  de nuestra propia especie, como se sentirán ellas, al ver violados sus territorios, disminuyendo en grandes porcentajes todo lo que conocen, como luchar contra ello o quizás lo están haciendo pero no lo percibimos.20/11/2012 Autora Inma Gallego Gómez - Pastrana, directora y creadora de Lo que encuentran las Sirenas. Diseño, fotografía y textos originales Copyrigh © de INma Gallego Gómez - Pastrana. Reservados todos los derechos de autor y propiedad intelectual.

Si es verdad lo que cuentan las leyendas, tienen más poder del que imaginamos, por tanto siento temor, pues yo mejor que nadie conozco de lo que son capaces. Así que ahora, en momentos como estos en los que contemplo la extraña calma del agua en el mar, observo su movimiento como el telón de una obra de suspense,20/11/2012 Autora Inma Gallego Gómez - Pastrana, directora y creadora de Lo que encuentran las Sirenas. Diseño, fotografía y textos originales Copyrigh © de INma Gallego Gómez - Pastrana. Reservados todos los derechos de autor y propiedad intelectual. en el que el público nunca adivinaría por su estática forma, la tensión y energía que se mueven constantes tras el. ¿Se alzarán ellas ocultas al elevarse su cortina de cristalina oscuridad?, deberíamos temer ese día, pues si decidieran vengar sus mares estaríamos perdidos en nuestras tierras tan inmensamente minoritarias a sus reinos acuáticos.20/11/2012 Autora Inma Gallego Gómez - Pastrana, directora y creadora de Lo que encuentran las Sirenas. Diseño, fotografía y textos originales Copyrigh © de INma Gallego Gómez - Pastrana. Reservados todos los derechos de autor y propiedad intelectual.

Ya han pasado 3 meses desde mis últimos apuntes sobre sirenas y ahora tengo nuevas pistas. La última tormenta en la que nuestro barco fue azotado por las olas, una de las viejas estanterías de mi estudio dejó caer algunas cosas, entre ellas la desvencijada caja que encontramos en los restos del navío "The Darkness", 20/11/2012 Autora Inma Gallego Gómez - Pastrana, directora y creadora de Lo que encuentran las Sirenas. Diseño, fotografía y textos originales Copyrigh © de INma Gallego Gómez - Pastrana. Reservados todos los derechos de autor y propiedad intelectual.partiéndose liberaron rodando las balas de cañón de la capitana Madame Aletvia Tersem, al recogerlas observe la caja tirada al fondo de de mi camarote, la luz de la lámpara la atravesaba mostrando sus rotos en los trozos repartidos por el suelo, 20/11/2012 Autora Inma Gallego Gómez - Pastrana, directora y creadora de Lo que encuentran las Sirenas. Diseño, fotografía y textos originales Copyrigh © de INma Gallego Gómez - Pastrana. Reservados todos los derechos de autor y propiedad intelectual.pero unos de ellos parecía albergar algo, termine de forzar lo que parecía el doble fondo de la caja, encontrando en su interior un pequeño libro negro de hojas incompletas, entre los que se mezclaban símbolos extraños y hojas dobladas que escondía una tela raída, 20/11/2012 Autora Inma Gallego Gómez - Pastrana, directora y creadora de Lo que encuentran las Sirenas. Diseño, fotografía y textos originales Copyrigh © de INma Gallego Gómez - Pastrana. Reservados todos los derechos de autor y propiedad intelectual.sus páginas parecían estar tratadas con algún tipo de grasa que las habían impermeabilizado sin borrar la tinta, unas letras extrañas poco legibles decían algo que parecía ser un acertijo.

20/11/2012 Autora Inma Gallego Gómez - Pastrana, directora y creadora de Lo que encuentran las Sirenas. Diseño, fotografía y textos originales Copyrigh © de INma Gallego Gómez - Pastrana. Reservados todos los derechos de autor y propiedad intelectual.
Cuando Un Abismo Negro Tengas Alentado Sabras
Pues Isla Elasyrus Dará Respuesta Aquellos Sabios

que en su nombre sepan contar
20/11/2012 Autora Inma Gallego Gómez - Pastrana, directora y creadora de Lo que encuentran las Sirenas. Diseño, fotografía y textos originales Copyrigh © de INma Gallego Gómez - Pastrana. Reservados todos los derechos de autor y propiedad intelectual.

Pero estaba mal escrito, porque todas las palabras empezaban con mayúsculas en las 2 primeras líneas,sin embargo la última estaba separada y en minúsculas. Entonces me dí cuenta de que la que estaba equivocada era yo, puesto que tenía ante mi un código, ya que al juntar solo la primera letra de cada palabra que comenzaba por una mayúscula, obtenía este resultado.20/11/2012 Autora Inma Gallego Gómez - Pastrana, directora y creadora de Lo que encuentran las Sirenas. Diseño, fotografía y textos originales Copyrigh © de INma Gallego Gómez - Pastrana. Reservados todos los derechos de autor y propiedad intelectual.

C - U - A - N - T - A - S
P - I - E - D - R - A - S

¿Cuántas piedras?, no tenía sentido, faltaba algo más, pero ¿qué era?, repasé las palabras, miré en los restos de la caja, en la leyenda que venía en la inscripción, pero no encontré nada, reflexionando sobre el hecho de que quizás faltaba algo que se perdió en el mar o en el tiempo, 20/11/2012 Autora Inma Gallego Gómez - Pastrana, directora y creadora de Lo que encuentran las Sirenas. Diseño, fotografía y textos originales Copyrigh © de INma Gallego Gómez - Pastrana. Reservados todos los derechos de autor y propiedad intelectual.pero no tenía lógica, nadie se tomaría tantas molestias por esconder algo tan bien si supiera que se perdería tan fácilmente, así que me dispuse a registrarlo todo de nuevo y allí estaba, custodiado entre dos páginas pegadas como si fueran una sola, ¡un mapa!.20/11/2012 Autora Inma Gallego Gómez - Pastrana, directora y creadora de Lo que encuentran las Sirenas. Diseño, fotografía y textos originales Copyrigh © de INma Gallego Gómez - Pastrana. Reservados todos los derechos de autor y propiedad intelectual.

Fotografía Autora Inma Gallego Gómez - Pastrana, directora y creadora de Lo que encuentran las Sirenas. Diseño, fotografía y textos originales Copyrigh © de INma Gallego Gómez - Pastrana. Reservados todos los derechos de autor y propiedad intelectual.

Al abrirlo observé atentamente, que no era el mapa que creí sino un dibujo, en el que aparecían unas piedras atadas con lo que parecían cuerdas, de sus  extremos colgaban vasijas hacia el fondo del mar, pero... ¿qué tenía que ver aquello con el mensaje secreto?, ¿cuántas hay?, conté las piedras, planteándome que querían decir 8 piedras...20/11/2012 Autora Inma Gallego Gómez - Pastrana, directora y creadora de Lo que encuentran las Sirenas. Diseño, fotografía y textos originales Copyrigh © de INma Gallego Gómez - Pastrana. Reservados todos los derechos de autor y propiedad intelectual. Entonces... recordé, no podía ser que fueran las mismas que había visto marcadas en antiguas cartas de navegación en algunos museos, esas mismas piedras con las que coincidía con otros navegantes que debían ser un error de geografía, saque mi cuaderno de anotaciones, comparando los dibujos que tenía además de las fotos que había encontrado publicadas en la red, tenían gran similitud, todo apuntaba a que la leyenda20/11/2012 Autora Inma Gallego Gómez - Pastrana, directora y creadora de Lo que encuentran las Sirenas. Diseño, fotografía y textos originales Copyrigh © de INma Gallego Gómez - Pastrana. Reservados todos los derechos de autor y propiedad intelectual. era cierta, sólo que ahora sabía algo más, el nombre de la Sirena que reinaba Isla Infinita, pues de las nereidas que investigaba solo una tenía 8 letras en su nombre y había sido nombrada en el mensaje, Elasyrus, la cuál representaba el 8 como símbolo de sus infinitos pactos.20/11/2012 Autora Inma Gallego Gómez - Pastrana, directora y creadora de Lo que encuentran las Sirenas. Diseño, fotografía y textos originales Copyrigh © de INma Gallego Gómez - Pastrana. Reservados todos los derechos de autor y propiedad intelectual.

Ahora tenía sentido la botella que hallamos a la deriva, así como la leyenda de Isla Infinita...
20/11/2012 Autora Inma Gallego Gómez - Pastrana, directora y creadora de Lo que encuentran las Sirenas. Diseño, fotografía y textos originales Copyrigh © de INma Gallego Gómez - Pastrana. Reservados todos los derechos de autor y propiedad intelectual.
Lo que encuentran las Sirenas
tiene un gran compromiso
de respeto con toda la vida y el medio ambiente
no cogiendo jamás, piedras,conchas,
lapas, caracolas, etc vivas o habitadas,
solo las encontradas vacías y a la deriva sólo para
fotografía que conciencie por protege la especie,
devolviéndolas después al mar, pues pueden ser usadas como hogar
por otros animales como el cangrejo ermitaño.
Por ello YA NO DISEÑAMOS NADA CON MATERIALES DE ORIGEN ANIMAL.
Fotografiando a los seres vivos en su estado natural,
sin tocarlos ni molestarlos en su hábitat.
PROMOVEMOS LA PROTECCIÓN
DEL MEDIO AMBIENTE,
LA LIBERTAD Y EL RESPETO
POR LOS DERECHOS DE LOS ANIMALES,
POR UN PLANETA SOSTENIBLE PARA TODOS

Fotografía Autora Inma Gallego Gómez - Pastrana, directora y creadora de Lo que encuentran las Sirenas. Diseño, fotografía y textos originales Copyrigh © de INma Gallego Gómez - Pastrana. Reservados todos los derechos de autor y propiedad intelectual.

Fotografía Autora Inma Gallego Gómez - Pastrana, directora y creadora de Lo que encuentran las Sirenas. Diseño, fotografía y textos originales Copyrigh © de INma Gallego Gómez - Pastrana. Reservados todos los derechos de autor y propiedad intelectual.

Fotografía Autora Inma Gallego Gómez - Pastrana, directora y creadora de Lo que encuentran las Sirenas. Diseño, fotografía y textos originales Copyrigh © de INma Gallego Gómez - Pastrana. Reservados todos los derechos de autor y propiedad intelectual.

Fotografía Autora Inma Gallego Gómez - Pastrana, directora y creadora de Lo que encuentran las Sirenas. Diseño, fotografía y textos originales Copyrigh © de INma Gallego Gómez - Pastrana. Reservados todos los derechos de autor y propiedad intelectual.

(Próximo capítulo la leyenda de Isla Infinita)
Esta leyendo Lo que encuentran las Sirenas
Este libro comenzó a escribirse el 20/11/2012 Titulado Cuaderno de Bitácora de Eire McGinley Gall , la única autora del libro y de estas leyendas de Sirenas es Inma Gallego Gómez - Pastrana, directora y creadora de Lo que encuentran las Sirenas. Diseño, fotografía y textos originales Copyrigh © de INma Gallego Gómez - Pastrana. Reservados todos los derechos de autor y propiedad intelectual.

Si mis narraciones les inspiran, para representar obras de teatro, cine, televisión, radio, composiciones musicales, ilustración, fotografía u otros trabajo, por favor RESPETE LOS DERECHOS DE AUTOR Y PROPIEDAD INTELECTUAL Y CONTACTE PARA POSIBLES COLABORACIONES CON
Lo que encuentran las Sirenas
loqueencuentranlassirenas@hotmail.es
By IN ART Studio de IN Gallego Gómez - Pastrana
indeinmaggp@msn.com
_______________________________________

Para conocer todas las novedades suscríbase como seguidor

Blogger
________________________________________

Diseño, fotografía y textos originales Copyrigh © de INma Gallego Gómez - Pastrana. Reservados todos los derechos de autor y propiedad intelectual.