About Me

Mi foto
IN Gallego Gómez - Pastrana
Diseñadora, Escaparatista & Visual Merchandising

Traductor

Gráficos de soluciones

Ecoapnea

Ecología,Apnea&Arte

Defensa de Océanos

Salvamento de Delfines

No a la masacre Delfin

Protección & Defensa

APAC Protectora

martes, 8 de enero de 2013

Cuaderno de Bitácora de Eire McGinley Gall Capítulo 1

Querido lector, debido a la falta de respeto de muchas personas que copian los textos sin reconocer al autor, me veo en la obligación de recordar constantemente en la narración sean respetados los derechos de autor y propiedad intelectual, disculpen las molestias.

Esta leyendo Lo que encuentran las Sirenas
Libro Cuaderno de Bitácora de Eire McGinley Gall
Capítulo 1. Diseño, fotografía y textos originales Copyrigh © de INma Gallego Gómez - Pastrana. Reservados todos los derechos de autor y propiedad intelectual.


Mi nombre es Eire McGinley Gall, nací en Donegal hace 28 años, mi padre y yo vivimos en un antiguo Lightvessel o barco faro restaurado al que llamamos Náyade, el mismo en el que mi padre trabajó toda su vida antes de que lo dieran de baja para automatizarlo, siendo sustituido por una boya de navegación, por eso decidimos comprarlo tras su pre jubilación y el éxito de mi proyecto de fin de carrera de biología marina, ya que era el lugar idóneo para el trabajo de investigación en el que acaban de contratarme, más tras la separación de mis padres, pues aunque seguimos en contacto con mamá a menudo, ella necesitaba una vida distinta a la nuestra, en tierra, lejos de la incertidumbre del cambiante reino de Neptuno y todos sabíamos que eso era lo mejor, ya que mi padre y yo jamás cambiaríamos el mar por nada, para nosotros lo era todo, lo llamábamos Esta leyendo Lo que encuentran las Sirenas. Libro Cuaderno de Bitácora de Eire McGinley Gall Capítulo 1. Diseño, fotografía y textos originales Copyrigh © de INma Gallego Gómez - Pastrana. Reservados todos los derechos de autor y propiedad intelectual la patria de los corazones solitarios que miran al horizonte.

A bordo de Náyade, no solo vivo desarrollando mi empleo sino que continuo mis investigaciones personales sobre Sirenas, Esta leyendo Lo que encuentran las Sirenas. Libro Cuaderno de Bitácora de Eire McGinley Gall Capítulo 1. Diseño, fotografía y textos originales Copyrigh 
© de INma Gallego Gómez - Pastrana. Reservados todos los derechos de autor y propiedad intelectual, las cuáles me arrastraron hasta el agua toda mi vida desde la niñez y a las que había contribuido mi padre con las leyendas que traía de alta mar,  Esta leyendo Lo que encuentran las Sirenas. Libro Cuaderno de Bitácora de Eire McGinley Gall Capítulo 1. Diseño, fotografía y textos originales Copyrigh © de INma Gallego Gómez - Pastrana. Reservados todos los derechos de autor y propiedad intelectualen las que más de una persona aseguraba haberlas visto así como tener en su poder indicios de su existencia.

Esta leyendo Lo que encuentran las Sirenas. Libro Cuaderno de Bitácora de Eire McGinley Gall Capítulo 1. Diseño, fotografía y textos originales Copyrigh 
© de INma Gallego Gómez - Pastrana. Reservados todos los derechos de autor y propiedad intelectualSiempre me pregunté si todo aquello sería cierto, perdiendo la vista en las aguas, desde los acantilados, soñaba con adentrarme en lo más profundo, sin más temor que no alcanzar a conocer todos sus secretos,  Esta leyendo Lo que encuentran las Sirenas. Libro Cuaderno de Bitácora de Eire McGinley Gall Capítulo 1. Diseño, fotografía y textos originales Copyrigh © de INma Gallego Gómez - Pastrana. Reservados todos los derechos de autor y propiedad intelectual, sintiendo esa llamada intensa que no todos conocen, desde mi primera inmersión con mi padre, esa sensación de paz en la que el mundo que conocemos desaparece, borrado por la mágica visión y el silencio de tu propia respiración que parece parar el tiempo, invitándote a despertar otros sentidos... Esta leyendo Lo que encuentran las Sirenas. Libro Cuaderno de Bitácora de Eire McGinley Gall Capítulo 1. Diseño, fotografía y textos originales Copyrigh © de INma Gallego Gómez - Pastrana. Reservados todos los derechos de autor y propiedad intelectual


Al salir del agua, observamos la caída del sol, absorta en mis pensamientos no siento frío bajo el neopreno que parece ser mi propia piel, reflexiono... si hubiera una fórmula para aguantar más bajo el agua de forma natural que no fuera la apnea... Esta leyendo Lo que encuentran las Sirenas. Libro Cuaderno de Bitácora de Eire McGinley Gall Capítulo 1. Diseño, fotografía y textos originales Copyrigh © de INma Gallego Gómez - Pastrana. Reservados todos los derechos de autor y propiedad intelectual, si existieran... si pudiera convertirme en una de ellas lo haría sin dudar, descubriendo lo que encuentran las Sirenas. Esta leyendo Lo que encuentran las Sirenas. Libro Cuaderno de Bitácora de Eire McGinley Gall Capítulo 1. Diseño, fotografía y textos originales Copyrigh © de INma Gallego Gómez - Pastrana. Reservados todos los derechos de autor y propiedad intelectual

Ahora mi vida esta dónde siempre quise, en el mar, mi patria, mi hogar,Esta leyendo Lo que encuentran las Sirenas. Libro Cuaderno de Bitácora de Eire McGinley Gall Capítulo 1. Diseño, fotografía y textos originales Copyrigh 
© de INma Gallego Gómez - Pastrana. Reservados todos los derechos de autor y propiedad intelectual dónde bucear e investigar día tras día en sus profundidades, describiendo en este cuaderno de bitácora todas mis indagaciones, las cuáles me han llevado a encontrar 4 leyendas Esta leyendo Lo que encuentran las Sirenas. Libro Cuaderno de Bitácora de Eire McGinley Gall Capítulo 1. Diseño, fotografía y textos originales Copyrigh © de INma Gallego Gómez - Pastrana. Reservados todos los derechos de autor y propiedad intelectual que han llamado mi atención sobre todas las demás, Esta leyendo Lo que encuentran las Sirenas. Libro Cuaderno de Bitácora de Eire McGinley Gall Capítulo 1. Diseño, fotografía y textos originales Copyrigh © de INma Gallego Gómez - Pastrana. Reservados todos los derechos de autor y propiedad intelectualpues creo que esconden entre lo que parecen imaginaciones cierta realidad, por ello persigo su rastro bajo el agua, intentando encontrar alguna señal que me guíe hasta ellas confirmando así su existencia. Esta leyendo Lo que encuentran las Sirenas. Libro Cuaderno de Bitácora de Eire McGinley Gall Capítulo 1. Diseño, fotografía y textos originales Copyrigh © de INma Gallego Gómez - Pastrana. Reservados todos los derechos de autor y propiedad intelectual



 Esta leyendo Lo que encuentran las Sirenas.
Libro Cuaderno de Bitácora de Eire McGinley Gall Capítulo 1.
Diseño, fotografía y textos originales Copyrigh © de INma Gallego Gómez - Pastrana. Reservados todos los derechos de autor y propiedad intelectual.