About Me

Mi foto
IN Gallego Gómez - Pastrana
Diseñadora, Escaparatista & Visual Merchandising

Traductor

Gráficos de soluciones

Ecoapnea

Ecología,Apnea&Arte

Defensa de Océanos

Salvamento de Delfines

No a la masacre Delfin

Protección & Defensa

APAC Protectora

lunes, 25 de marzo de 2013

El espíritu de la dama del anillo. Capítulo 6

Esta leyendo Lo que encuentran las Sirenas
Este libro comenzó a escribirse el 20/11/2012 Titulado Cuaderno de Bitácora de Eire McGinley Gall , la única autora del libro y de estas leyendas de Sirenas es Inma Gallego Gómez - Pastrana, directora y creadora de Lo que encuentran las Sirenas. Diseño, fotografía y textos originales Copyrigh © de INma Gallego Gómez - Pastrana. Reservados todos los derechos de autor y propiedad intelectual.


Querido lector, debido a la falta de respeto de muchas personas que copian los textos sin reconocer al autor, me veo en la obligación de recordar constantemente en la narración sean respetados los derechos de autor y propiedad intelectual, disculpen las molestias.

Si mis narraciones les inspiran, para representar obras de teatro, cine, televisión, radio, composiciones musicales, ilustración, fotografía u otros, por favor RESPETE LOS DERECHOS DE AUTOR Y PROPIEDAD INTELECTUAL Y CONTACTE ANTES PARA POSIBLES COLABORACIONES CON
Lo que encuentran las Sirenas
loqueencuentranlassirenas@hotmail.es
By IN ART Studio de IN Gallego Gómez - Pastrana
indeinmaggp@msn.com


Fotografía Autora Inma Gallego Gómez - Pastrana, directora y creadora de Lo que encuentran las Sirenas. Diseño, fotografía y textos originales Copyrigh © de INma Gallego Gómez - Pastrana. Reservados todos los derechos de autor y propiedad intelectual.

Volvimos al reino del océano y el reencuentro con nuestras gentes del agua cuando nos cruzamos con otros barcos, traen nuevas leyendas 20/11/2012 Autora Inma Gallego Gómez - Pastrana, directora y creadora de Lo que encuentran las Sirenas. Diseño, fotografía y textos originales Copyrigh © de INma Gallego Gómez - Pastrana. Reservados todos los derechos de autor y propiedad intelectual. entre los lobos del mar, en esas oportunidades de compartir un buen café al amanecer dónde cuando parece que todo esta descubierto, el destino nos revela como un mago misterioso nuevas sorpresas...20/11/2012 Autora Inma Gallego Gómez - Pastrana, directora y creadora de Lo que encuentran las Sirenas. Diseño, fotografía y textos originales Copyrigh © de INma Gallego Gómez - Pastrana. Reservados todos los derechos de autor y propiedad intelectual.

Esta vez las palabras que trae el viento desde otros navegantes son sobre la dama del cristal, nadie sabe su nombre, 20/11/2012 Autora Inma Gallego Gómez - Pastrana, directora y creadora de Lo que encuentran las Sirenas. Diseño, fotografía y textos originales Copyrigh © de INma Gallego Gómez - Pastrana. Reservados todos los derechos de autor y propiedad intelectual. solo que su alma vive encerrada eternamente en un anillo el cuál le traerá la muerte si se rompe.


Prisionera, sufre en silencio desde que quedó atrapada al intentar conjurar a Glashtyn Von Uisge,20/11/2012 Autora Inma Gallego Gómez - Pastrana, directora y creadora de Lo que encuentran las Sirenas. Diseño, fotografía y textos originales Copyrigh © de INma Gallego Gómez - Pastrana. Reservados todos los derechos de autor y propiedad intelectual.  con el único propósito de que esta le concediera la vida eterna, pero justo antes de morderla la sirena escuchó sus pensamientos, viendo que estaba siendo utilizada, pues aquella dama deseaba la inmortalidad para matar a otra mujer y robarle así el hombre que la amaba,20/11/2012 Autora Inma Gallego Gómez - Pastrana, directora y creadora de Lo que encuentran las Sirenas. Diseño, fotografía y textos originales Copyrigh © de INma Gallego Gómez - Pastrana. Reservados todos los derechos de autor y propiedad intelectual. por eso invirtió el hechizo encerrándola para siempre en el cristal de un anillo, en el cuál se refleja su rostro cuando el amor esta cerca, 20/11/2012 Autora Inma Gallego Gómez - Pastrana, directora y creadora de Lo que encuentran las Sirenas. Diseño, fotografía y textos originales Copyrigh © de INma Gallego Gómez - Pastrana. Reservados todos los derechos de autor y propiedad intelectual. al leer bellas palabra o poesía en un libro o cuando quien lo lleva lo siente en su corazón, pues esta condenada a sentir lo que poseen otros que jamás será suyo.20/11/2012 Autora Inma Gallego Gómez - Pastrana, directora y creadora de Lo que encuentran las Sirenas. Diseño, fotografía y textos originales Copyrigh © de INma Gallego Gómez - Pastrana. Reservados todos los derechos de autor y propiedad intelectual.

Fotografía Autora Inma Gallego Gómez - Pastrana, directora y creadora de Lo que encuentran las Sirenas. Diseño, fotografía y textos originales Copyrigh © de INma Gallego Gómez - Pastrana. Reservados todos los derechos de autor y propiedad intelectual.

Diseño, fotografía y textos originales Copyrigh © de INma Gallego Gómez - Pastrana
Reservados todos los derechos