About Me

Mi foto
IN Gallego Gómez - Pastrana
Diseñadora, Escaparatista & Visual Merchandising

Traductor

Gráficos de soluciones

Ecoapnea

Ecología,Apnea&Arte

Defensa de Océanos

Salvamento de Delfines

No a la masacre Delfin

Protección & Defensa

APAC Protectora

domingo, 17 de marzo de 2013

St. Patrick´s Day & Celtic Wedding. Capítulo 5


Modelo de la fotografía Autora Inma Gallego Gómez - Pastrana, directora y creadora de Lo que encuentran las Sirenas. Diseño, fotografía y textos originales Copyrigh © de INma Gallego Gómez - Pastrana. Reservados todos los derechos de autor y propiedad intelectual.


Tras días de navegación llegamos a casa a tiempo, para asistir a un gran acontecimiento, celebrar el día de San Patricio y pasar unos días con mama, quien ya nos esperaba en su casa perfumada de caseras irish potatoes candy!.

Mi querida tierra esmeralda...  Irlanda brilla hoy más que nunca, la música de la gaita,el violín, la flauta y el bodhran suena por los pubs mientras la gente brinda con pintas y bailan sin parar. Mi querida amiga Holda no pudo elegir un día mejor para casarse que hoy, así que estamos de doble celebración, tras una preciosa ceremonia de handfasting en un acantilado cercano a su casa de campo, disfrutamos de un banquete acompañado de un maravilloso reel.

Me encantaron todos sus detalles de boda.


Autora de los detalles te boda y fotografía Inma Gallego Gómez - Pastrana, directora y creadora de Lo que encuentran las Sirenas. Diseño, fotografía y textos originales Copyrigh © de INma Gallego Gómez - Pastrana. Reservados todos los derechos de autor y propiedad intelectual

Detalles de boda en

Tesoros Sirena Kyvalria Iðunn

  Diseño, fotografía y textos originales Copyrigh © de INma Gallego Gómez - Pastrana
Reservados todos los derechos